En cuanto a honestidad y congruencia Cuitláhuac García no tiene nada que hacer frente a Pepe Yunes. Para muestra 2 botones: Eleazar Guerrero y Araly Rodríguez

pepe
Al principio de su gobierno Cuitláhuac García aseguró que Eleazar Guerrero, a quien había puesto como subsecretario de Finanzas, no era su primo. FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Al principio de su gobierno Cuitláhuac García aseguró que Eleazar Guerrero, a quien había puesto como subsecretario de Finanzas, no era su primo. Lo aseguró frente al presidente López Obrador. En Libertad bajo Palabra tuvimos que ir hasta Tlatlauquitepec, Puebla a desenterrar a la abuela y conseguir las actas de nacimiento donde consta que el padre de Eleazar Guerrero y el padre del gobernador eran medios hermanos; los dos hijos de doña Manuela Durán. Mintió Cuitláhuac descaradamente, como siguió haciéndolo en los últimos 5 años. En febrero de 2023 Cuitláhuac García fue cuestionado sobre una supuesta trabajadora de la SEV, una tal Araly Rodríguez, quien tenía contratos millonarios con varias dependencias del gobierno de Veracruz.

El mismo Cuitláhuac García dijo que la señora era una prestanombres, una facturera; dijo que su gobierno la investigaría, porque no iba a permitir corrupción. ¿La investigó? ¿Hizo algo al respecto para eliminar la corrupción de su gobierno? No hizo nada, absolutamente nada. Dejó que la corrupción siguiera y después hasta la justificó.

Por ello, porque ha dado muestras claras de ser un mentiroso y un consentidor de la corrupción en su gobierno, Cuitláhuac García no tiene nada que hacer frente a Pepe Yunes, quien desde la Cámara de Diputados o de Senadores, ha realizado un trabajo impecable. Querer vincular a Pepe Yunes dentro de la corte de corruptos de Duarte no sólo es una bajeza de Cuitláhuac García, sino un acto desesperado al ver que la zacatecana Nahle no cuaja como candidata de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.