Después de varios años de no verla, hijo localiza a su madre por medio de Facebook. Al estar en su casa la asesina con una piedra

Vecinos de la localidad de El Panatlán, en el municipio de Angel R. Cabada, Veracruz reportaron la muerte de una mujer identificada como María Esther López González. FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Vecinos de la localidad de El Panatlán, en el municipio de Angel R. Cabada, Veracruz reportaron la muerte de una mujer identificada como María Esther López González. La mujer de 65 años fue asesinada por su propio hijo a quien no había visto desde hace muchos años. En el reporte de la policía informan que en fechas navideñas Abdiel Francisco García López se puso en contacto con su madre. Luego de localizarla por medio de amigos en Facebook se trasladó a la localidad de El Panatlán.


Al parecer, Abdiel terminó con la relación que mantenía con su novia en Empalme, Sonora y tras la ruptura decidió buscar a sus familiares en Veracruz. Luego de buscar por medio de Facebook dio con el número de celular de su madre. Cuando la madre se enteró que su hijo la estaba buscando se contactó con el y le dijo que se fuera a vivir con ella. Le informó que en su vivienda le daría un lugar para vivir.

Así fue como Abdiel se trasladó a Veracruz, a casa de su madre. Sin embargo, Abdiel tenía problemas con las drogas y el alcohol y al estar en la casa de su madre comenzó a recordar resentimientos familiares. En plena navidad Abdiel asesinó a su madre golpeándola con una piedra. Los vecinos relataron que el sujeto cometió el crimen y se dio a la fuga. En este momento la policía del Estado de Veracruz está tras la búsqueda de Abdiel Francisco García. Lo único que se sabe es que trabajaba en Empalme, Sonora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.