Mujer encierra en un establecimiento a un sujeto que se acercó a ella por la espalda y le puso los genitales en los glúteos. Le propinan tremenda golpiza al agresor

- en LBPNoticias, Nacionales

El acoso sexual que sufren las mujeres en muchas ocasiones no se le da la importancia debida. En otras ocasiones las víctimas, al no saber cómo proceder, deciden callarse y hacer como si no pasara nada. Sin embargo, el acoso sexual es un delito que se contempla en el artículo 184 del Código Penal. La pena por el delito de acoso sexual va de los 6 a los 12 meses en prisión. Hace unas horas difundieron una grabación en un establecimiento en donde un sujeto se acerca a la encargada de la tienda y pone sus genitales en los glúteos.

En las imágenes se ve al sujeto de aproximadamente 26 años ingresado a la tienda. Luego de preguntar por algún articulo se acerca a la encargada que acomoda la mercancía en un estante. La encargada se encuentra de espaldas y para acomodar la mercancía se inclina un poco. En esos movimientos de inclinación el sujeto aprovecha para acercarse y rosar sus genitales en los glúteos de su víctima.

Acto seguido la encargada se voltea y le propina una fuerte cachetada. La víctima, al verse sola con el hombre y sin saber cuál sería su reacción tras la bofetada decide salir del lugar y cerrar por fuera el establecimiento. El agresor sexual se queda encerrado en la tienda hasta que la mujer regresa con un grupo de hombres. La turba de hombres comienza a golpear al agresor hasta que lo liberan. Del suceso no han aportado muchos datos. No se sabe en qué lugar ocurrió y que fue lo que pasó después con el agresor. El acoso sexual es un problema que para la persona que lo sufre debe saber que es un delito que se contempla en el artículo 184 del Código Penal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.