Muere Armando Guadiana, quien a los 75 años quiso ser gobernador de Coahuila. «¿Quién ha de tener las cosas que almacenaste?»

- en Avenida Principal, Carrusel

Existe una parábola en la Biblia que habla de un hombre que ha acumulado muchas riquezas. Una noche, cuando ya tenía todos sus graneros llenos, el hombre se acuesta y dice sentirse satisfecho por tanta riqueza acumulada. Esa noche un ángel lo visita en un sueño y le dice: «Irrazonable, no sabes que está noche exigen de ti el alma«. Armando Guadiana a los 75 años de edad, después de acumular muchas riquezas, todavía quiso ser gobernador de Coahuila. De acuerdo con medios periodísticos Armando Guadiana Tijerina dirigía empresas como Compañía Minera Caopas, Materiales Industrializados, Explotación Minera El Éxito, Compañía Minas Del Condembaro, Fundidora Y Relaminadora Saltillo y Minera Macocozac, entre otras.

Su fortuna es cuantiosa, de hecho, se le investigaba por lavado de dinero y otros negocios ilícitos. En 2021 perdió la elección a gobernador porque el voto de la 4T se dividió; Ricardo Mejía contendió por el PT. Pues este hombre, que a los 75 años prefirió el poder a la paz, murió a la edad de 77 años. Armando Guadiana, quien fuera senador de Morena muere de cáncer de próstata. Por cierto, al hombre rico el ángel le preguntó en el sueño: «¿Quién ha de tener las cosas que almacenaste?»

Del mismo modo habríamos de preguntar, ¿quién ha de tener las cosas que Armando Guadiana almacenó? Porque llevárselas no podrá. Dice al final la cita bíblica: «Así pasa con el hombre que atesora para sí, pero no es rico para con Dios”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *