Las tres mujeres que fallecieron calcinadas al estar preparando la cena para Navidad en San Luis Potosí era la madre de 36 años y sus dos hijas de 19 y 17

incendio
Las tres mujeres que fallecieron calcinadas al estar preparando la cena para Navidad en San Luis Potosí era la madre de 36 años y sus dos hijas de 19 y 17 FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una de las noticias que generó impacto en lo medios es sobre el fallecimiento de tres mujeres en un domicilio ubicado en la calle República del Perú, en la colonia Satélite Francisco I. Madero. Las víctimas perdieron la vida luego de que en su vivienda explotara el tanque de gas. Los cuerpos de las tres mujeres estaban completamente calcinados.

La lamentable situación ocurrió en pleno 24 de diciembre. Los vecinos dijeron que alrededor de las 7:30 de la mañana la vivienda estaba en llamas. Las tres mujeres que perdieron la vida preparaban la cena para el 24. La policía informó que el tanque de gas hizo explosión generando un fuerte e incontrolable incendio.

El 26 de diciembre la policía de San Luis Potosí reveló que las víctimas fueron la madre y sus dos hijas. La madre tenía 36 años, una hija de 19 y la otra de 17. Las hijas ayudaban a su madre con la cena para Navidad, sin embargo, en ningún momento se percataron que el tanque de gas tenía una fuga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *