Fatal accidente en Atizapán. Un joven tatuador, Splot G, choca su auto y lo destroza. Su muerte fue instantánea

- en LBPNoticias, Nacionales

Cerca de las 10 de la mañana del 25 de diciembre en las calles de Atizapán de Zaragoza, cerca del Lago de Guadalupe, un joven que manejaba a exceso de velocidad, se calcula que a 140 kilómetros por hora, chocó su auto primero contra un árbol que o desvió y lo lanzó contra los muros de contención del lago, donde el auto, al impacto, quedó completamente destrozado. En redes sociales se identificó al joven como Splot G, quien es conocido como tatuador.

El video de una cámara de seguridad muestra el momento en que el auto Focus de la marca Ford golpea con gran velocidad el árbol que lo desvía hacia los muros del lago donde el auto quedó desecho. El periodista Carlos Jiménez fue de los primeros en reportar el incidente: “ASÍ SE ESTRELLÓ y SE MATÓ UN JOVEN TATUADOR Es el auto de un tatuador q se hacía llamar Splot G. Así lo lucía en sus redes. Y así se estrelló esta mañana. Iba a toda velocidad y aparentemente tomado, en Atizapán @GobAtizapan Ahí se mató. @FiscaliaEdomex se llevó sus restos”.

Al parecer el joven había salido de la fiesta de navidad completamente alcoholizado y nadie le advirtió que no manejara en ese estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *