Encuentran el cuerpo de uno de los dos migrantes que murió intentando cruzar el Río Bravo. Murieron frente a un grupo de agentes que no hicieron nada

migrantes
El pasado jueves 21 de diciembre difundieron una grabación del momento en que dos migrantes fallecían ahogados en una zona pantanosa en el Río Bravo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El pasado jueves 21 de diciembre difundieron una grabación del momento en que dos migrantes fallecían ahogados en una zona pantanosa en el Río Bravo. Los migrantes intentaban cruzar por Tamaulipas para pasar al lado estadounidense, específicamente a Brownsville, Texas. Sin embargo, dos de ellos perdieron la vida tras ahogarse en las aguas pantanosas.

Los hechos ocurrieron frente a un grupo de agentes de la Policía Fronteriza. Este grupo de agentes en lugar de hacer algo por rescatarlos, únicamente se quedaron detenidos observando como morían. A pesar de que la familia de uno de los migrantes pedía ayuda a gritos los agentes no hicieron nada.

El 26 de diciembre informaron que después de buscar entre las aguas del Río Bravo encontraron el cuerpo de uno de los migrantes fallecidos. En la información no especificaron quien de los dos fue. Cabe señalar que las víctimas fueron dos hombres identificados como Carlos de origen venezolano y Jackson de Haití.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.