Córdoba secuestrada por grupos criminales y el alcalde temeroso de no ser regañado

córdoba
Córdoba secuestrada por grupos criminales y el alcalde temeroso de no ser regañado FOTO: WEB
- en Opinión
***Ejecuciones, asesinatos y cobros de piso sin que las autoridades municipales hagan algo al respecto.

Claudia Guerrero Martínez / El viernes pasado, los habitantes de Córdoba, Veracruz se consternaron otra vez, ahora por el ataque perpetrado por un comando armado en contra del presidente de la Cooperativa de los Transportistas Córdoba-Amatlán Juan Enrique Zozaya Huerta, quien falleció en el lugar de los hechos en la Colonia Pardo, conocida como la Estación, en Córdoba.

Esta demarcación ha sido azotada por la violencia, mientras el Ayuntamiento de Córdoba sigue presumiendo que en este municipio no pasa nada y asegurar que se realiza una excelente administración, cuando en realidad los asesinatos y secuestros están a la orden del día.

Como lo dio a conocer el periódico Notiver con la liga: https://www.notiver.com/sucesos/ejecutan-a-balazos-a-lider-transportista-en-cordoba/ la esposa de la víctima resultó lesionada en la espalda y se encuentra internada en un hospital de este municipio.

Según informes, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en contra de Juan Enrique Zozaya Huerta, quien fue ejecutado por sicarios quienes dispararon a los tripulantes del vehículo marca Nissan March, color blanco con placas YCL-910-B de Veracruz, en la calle 33 esquina Avenida 9, cerca del paso a desnivel de La Estrellita, en Córdoba Veracruz.

Juan Enrique Zozoya Huerta era el presidente de la Sociedad Cooperativa de Autobuses Estrella del Sureste, en la congregación La Patrona, en el municipio de Amatlán de Los Reyes y se abrió la Carpeta de Investigación F5/2799/2023 iniciada por el delito de homicidio.

Si bien se asegura que en Córdoba no pasa nada, la realidad es que el aumento de hechos violentos conlleva a que las policías estatales y municipales no hacen su trabajo, bajo la complicidad de su alcalde Juan Martínez Flores.

Dudas y comentarios: [email protected] Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

Instagram: claudia.guerreromtz

TikTok: @claudia.guerrero53

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.