Caen 13 integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en Michoacán. Llevaban armamento pesado

detenidos
La guerra contra el narcotráfico es un problema que con el paso de los años se vuelve mucho más violenta FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La guerra contra el narcotráfico es un problema que con el paso de los años se vuelve mucho más violenta. En las inmediaciones de la comunidad de Chimilpa (El Zapote), en el municipio de Uruapan, Michoacán, fuerzas del Ejército Mexicano interceptaron a 13 sujetos que forman parte de la estructura del Cártel Jalisco Nueva Generación. Los 13 hombres fueron detenidos mientras circulaban en tres camionetas de lujo por la comunidad de Chimilpa.

Los elementos del orden informaron que tras marcarles el alto los conductores de las camionetas detuvieron los vehículos. Al llevar a cabo el cateo reglamentario se percataron que en las tres camionetas llevaban armamento pesado.

Entre el armamento decomisado reportaron nueve armas largas AK-47, cuatro rifles AR-15, un fusil .308, un aditamento lanza granadas, dos granadas calibre 40 milímetros, dos granadas de fragmentación. En el reporte indicaron que los delincuentes no agredieron a los elementos del ejército por lo que no hubo necesidad de usar la fuerza. Las autoridades de Michoacán señalan que este es un fuerte golpe al CJNG, sin embargo, saben que detrás de este grupo de sicarios hay muchos más. En los siguientes días intensificarán los operativos por la zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *