¡Terrible tragedia en San Luis Potosí! Fallecen calcinadas tres mujeres que preparaban la cena para el 24 de diciembre

navidad
¡Terrible tragedia en San Luis Potosí! Fallecen calcinadas tres mujeres que preparaban la cena para el 24 de diciembre FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Para muchas familias la Noche Buena fue un gran motivo de unión y alegría, sin embargo, para otras familias las fechas navideñas sólo dejaron tristeza y horror. Tal es el caso de una familia en San Luis Potosí que al estar preparando la tradicional cena para el 24 de diciembre fallecieron calcinadas. Los hechos se dieron en una vivienda ubicada en la calle República de Perú, en la colonia Satélite Francisco I. Madero.

En el reporte de la policía indican que en el interior del domicilio estaban tres mujeres preparando la cena para la navidad, pero el tanque del gas presentó una fuga de la que nadie se percató. En cuestión de minutos el tanque de gas explotó. La fuerte explosión hizo que las mujeres fallecieran instantáneamente.

Los cuerpos de las tres mujeres fueron encontrados calcinados. Los vecinos relataron que un día antes del suceso la familia dijo que prepararían una cena exquisita y hasta los invitaron para que acudieran. Los mismos vecinos fueron los que dieron parte a las autoridades al ver que la casa se incendiaba. Algunos de ellos relatan que escucharon espantosos gritos antes de que el domicilio se incendiara por completo. En está navidad algunos disfrutaron al máximo en compañía de sus familiares y otros se lamentaron por la pérdida de sus seres queridos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.