Instructor graba video de yoga en Tulum, atrás de él soldados persiguen a una persona

instructor
Instructor graba video de yoga en Tulum, atrás de él soldados persiguen a una persona FOTO: WEB

El instructor de yoga se llama Jayson Barniske, es originario de California y tiene dos años viviendo en México, específicamente en Tulum, Quintana Roo. Como muchos norteamericanos Jayson ha encontrado en las playas de Tulum la inspiración para hacerse de un oficio y por medio de un canal de YouTube desde la playa de este paraíso Maya da clases de yoga.

En esas estaba Jayson, logrando una de las posiciones tradicionales de yoga cuando de repente un hombre en traje de baño pasó corriendo y atrás de él dos soldados con sus uniformes y metralletas. La clase se convirtió en una anécdota chusca, pero que de alguna manera refleja la realidad que se vive en nuestro país.

Mientras las personas buscan la paz y tranquilidad, otros están ocupados en sus disturbios. Jayson subió el video a las redes sociales con la leyenda: “Mientras tanto en Tulum”. Vale mencionar que hace unos días el presidente López Obrador inauguró en Tulum el nuevo aeropuerto Felipe Carrillo Puerto. Un aeropuerto que está a casi una hora de Tulum.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *