Detienen a dos “goteras”, en la CDMX. Prometían a sus víctimas la mejor noche de sexo de su vida; los drogaban con gotas oftálmicas para robarlos

goteras
Detienen a dos “goteras”, en la CDMX. Prometían a sus víctimas la mejor noche de sexo de su vida; los drogaban con gotas oftálmicas para robarlos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Otro de los problemas que ocurren en estos días en que la delincuencia impera en la Ciudad de México son las mujeres que se dedican a poner gotas oftálmicas en las bebidas alcohólicas que sus víctimas ingieren. Esta modalidad de robo es muy utilizada por mujeres que tras engañar a sus víctimas ofreciéndoles una buena noche de sexo los drogan y posteriormente los roban. El 25 de diciembre, alrededor de las 6 de la tarde la policía de la Ciudad de México informó la detención de dos presuntas “goteras”.

Las mujeres fueron identificadas como Alejandra “N”, o mejor conocida como “La Pollo”, y Yaretzi. Las implicadas fueron detenidas en un bar ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza donde comúnmente operaban. Ambas mujeres se dedicaban a drogar a sus víctimas para después robar todas sus pertenencias.

Entre los relatos de las víctimas indican que las mujeres les prometían pasar la mejor noche de sexo de toda su vida. Los hombres, en su embriaguez y con el apetito desordenado de placeres caían en las redes de las “goteras”. Las mujeres declararon que se dedicaban a buscar hombres solitarios, pues estos eran las mejores presas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.