De esta manera opera La Familia Michoacana en el Estado de México. Secuestran a 4 comerciantes de pollo que no quisieron pagar derecho de piso

secuestro
De esta manera opera La Familia Michoacana en el Estado de México. Secuestran a 4 comerciantes de pollo que no quisieron pagar derecho de piso FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace unos días informaron el secuestro de cuatro comerciantes de pollo en el Estado de México. Al parecer el secuestro fue perpetrado por integrantes de la célula criminal de La Familia Michoacana. Está banda delictiva aparte de comerciar con drogas están dedicados a la extorsión a comerciantes. El secuestro de los cuatro hombres se dio luego de que se negaran a pagar el derecho de piso que les exigen.

Tras negarse a pagar la cuota que La Familia Michoacana les pide, sujetos armados ingresaron al negocio de pollos y bajo amenazas se llevaron a cuatro hombres. Las grabaciones fueron difundidas en las redes sociales. Las imágenes muestran el momento en que los comerciantes son privados de su libertada e ingresados a un vehículo blanco.

Hasta el momento no se sabe nada del paradero de los cuatro hombres. La Fiscalía General del Estado de México informa que están investigando el caso y será por medio de las cámaras de seguridad que darán con los implicados. Los familiares de los hombres secuestrados exigen que la policía los traiga de vuelta a sus domicilios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.