Cuidado con las bajas temperaturas: Hombre fallece al incendiarse su colchón. Puso una parrilla eléctrica encima para calentarse

Cuidado con las bajas temperaturas: Hombre fallece al incendiarse su colchón. Puso una parrilla eléctrica encima para calentarse FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En algunos estados de la república se ha intensificado el frío, sobre todo por las noches. El frío a muchas personas no las deja dormir, por lo que prefieren dormir envueltos en cobertores y cobijas. Pero tenga mucho cuidado. No se le ocurra encender anafres dentro de su domicilio para calentarse, pues los gases de dióxido de carbono son venenosos y pueden causarla muerte por intoxicación. Tampoco haga lo que hizo esta persona en Zapopan, Jalisco.

Se reporta que un joven de 29 años murió al incendiarse su colchón. Resulta que a esta persona se le ocurrió poner encima de su colchón una parrilla eléctrica para calentarse en la noche de frío. Todo indica que la parrilla quemó el colchón que finalmente se incendió. Esto ocurrió en una casa en el cruce de Calle 5 de Mayo e Independencia, en la colonia San Juan de Ocotán en Zapopan, Jalisco.

El joven era del estado de Hidalgo, vivía solo. Fue su hermana la que identificó el cuerpo. Por supuesto, en su momento al joven le pareció buena idea calentarse son su parrilla eléctrica, pero al quedarse dormido ni siquiera se dio cuenta del momento en que el colchón se incendió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.