Testigo de la matanza de los 11 jóvenes en Salvatierra, Guanajuato relató que hubo policías alrededor que pudieron impedir la masacre

masacre
Testigo de la matanza de los 11 jóvenes en Salvatierra, Guanajuato relató que hubo policías alrededor que pudieron impedir la masacre
- en LBPNoticias, Nacionales

El caso de los jóvenes que fueron acribillados en una posada que se realizó en la Ex Hacienda San José del Carmen en Salvatierra, Guanajuato está en la mira de la ciudadanía y día con día esperan a que la Fiscalía de Guanajuato detenga a los responsables y hagan justicia en nombre de las víctimas fallecidas. Sin embargo, desde el 17 de diciembre, lo único que la Fiscalía ha informado es que están investigando el caso.

El 23 de diciembre revelaron la declaración de una persona que estuvo en lugar de los hechos. El sujeto que no ha sido identificado relató que a las afuera de la hacienda había policías que pudieron rescatar a los jóvenes que fueron acribillados por sujetos armados.

Las palabras textuales que el testigo dio fueron las siguientes: “Fue una desesperación que esos agentes no hicieran nada, ellos hubieran entrado… Les aseguro que hubieran agarrado a uno o dos; pero no, todo parecía como si estuvieran escoltando a los delincuentes para que terminaran”. La declaración del testigo es un asunto del que la Fiscalía no ha dado información alguna, sin embargo, las especulaciones que hay es que la policía pudo estar coludida con los delincuentes para que pudieran operar a diestra y siniestra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.