Terrible accidente en Nicaragua deja como resultado a 16 personas fallecidas y más de 20 heridos. Entre las víctimas hay niños

accidente
El sábado 23 de diciembre alrededor de las 6 de la tarde reportaron un fuerte accidente en una de las carreteras principales de Nicaragua FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

El sábado 23 de diciembre alrededor de las 6 de la tarde reportaron un fuerte accidente en una de las carreteras principales de Nicaragua. En un inicio se dijo que no había víctimas, sin embargo, luego de que la policía llegó al lugar informaron que 16 personas perdieron la vida, incluyendo niños. Más de 20 personas se encuentran internadas en un hospital debido a que sufrieron heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Rancho Grande, en el departamento de Matagalpa, Nicaragua. Al parecer el conductor de un autobús perdió el control del vehículo y terminó impactando en los fierros de un puente. En la fotografía que difundieron se ve el autobús volcado en la baranda metálica del puente. La tragedia pudo ser peor si el autobús hubiera caído al vacío.

En el autobús viajaban más de 70 personas que se dirigían a sus destinos. Hasta el momento la policía informa que el accidente se dio luego de que el chofer perdió el control del microbús, sin embargo, continúan con las investigaciones para poder dar un informe detallado al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.