Especulan que entre Natanael Cano y su guitarrista existe una relación sentimental. El cantante le plantó un beso en pleno concierto

nata
Hace unos días difundieron una grabación donde se ve a el cantante Natanael Cano propinándole un beso a su guitarrista en pleno concierto FOTO: WEB

Hace unos días difundieron una grabación donde se ve a el cantante Natanael Cano propinándole un beso a su guitarrista en pleno concierto. El video ha generado especulación debido a que el compositor de corridos tumbados se acercó a Jorge Tapia, su guitarrista, y después de darle un beso le dijo en vos alta: “Que bonito estás cabrón”.

El gesto espontáneo de parte de Natanael Cano no fue motivo para que el guitarrista reclamara, al contrario, después del beso, Jorge Tapia sonrió y continúo con el show. Desde que el beso ocurrió, en las redes sociales especulan que entre Natanael cano y Jorge Tapia hay una relación sentimental, sin embargo, no se ha confirmado nada.

Desde el 19 de diciembre, fecha en que sucedió, los fanáticos de Natanael Cano esperan a que salga a dar una declaración al respecto. Pero conforme los días pasan el cantante de corridos tumbados no ha dado la cara ante la cámara. Los rumores dicen que entre Natanael y Jorge existe una camaradería de años. Pero hay otros que especulan que ese tipo de besos no se le dan a un amigo. ¿Usted que opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.