Continúan buscando al niño Alan González Meza desaparecido desde el 10 de diciembre; su madre fue encontrada muerta

desaparecido
Desde el pasado 10 de diciembre la policía de Nuevo León busca a un niño identificado como Alan González Meza FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Desde el pasado 10 de diciembre la policía de Nuevo León busca a un niño identificado como Alan González Meza. El niño fue visto por última vez en calles de la colonia Valle de San Felipe en García. Al parecer el menor estaba en compañía de su padre, sin embargo, los familiares del niño consideran que el menor puede estar en peligro debido a que tras su desaparición encontraron el cuerpo de su madre en el interior de un pozo en el municipio de García.

Rubí Meza, la madre del niño fue reconocida por sus familiares luego de que la policía confirmara el hallazgo de un cuerpo femenino en el interior de un pozo. Hasta el momento las investigaciones indican que el responsable del crimen podría ser el padre. El sujeto fue identificado como Alejandro Gonzales Castellanos.

Habitantes del municipio de García indican que el pasado 10 de diciembre vieron al menor en un vehículo con su padre. Después de ese día no volvieron a saber nada del niño. Los familiares de Alan exigen que las autoridades lo localicen y detengan al padre, pues es el principal sospechoso del asesinato de Rubí Meza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *