Morena cuesta arriba en el 2024 por pésimos gobernadores: Zacatecas, Morelos, Veracruz y Guerrero son un botón de muestra

Morena cuesta arriba en el 2024 por pésimos gobernadores: Zacatecas, Morelos, Veracruz y Guerrero son un botón de muestra FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Lo peor que podría pasar en el 2024 al presidente López Obrador y a su partido, es que, aunque ganaran la presidencia, tuvieran una mayoría parlamentaria opositora. Desde luego que, para los que buscan un equilibrio de poderes y una democracia fortalecida esas serian buenas noticias de medio año, aunque para la inquilina de palacio nacional, resulte una verdadera pesadilla.

Y es que, solo basta ver la indolencia del inquilino de palacio nacional cuando trata de asuntos de violencia contra los jóvenes. Al menos en dos ocasiones, en las últimas semanas el presidente ha relacionado la muerte de jóvenes con el consumo ilícito de drogas. Eso sin mencionar que su gobierno no ha sabido brindar la ayuda en tiempo y forma, a los damnificados por el huracán Otis en Guerrero.

Lo cierto es que Morena no la tendrá fácil para el 2024, los pésimos resultados de gobernadores morenistas comienzan a pesarles, ahí está el caso emblemático de Zacatecas, Morelos, Veracruz y Guerrero. En estos estados reina el caos, la violencia e inseguridad y para colmo, el índice desempleo comienza a subir. De modo que Morena si en verdad quiere arrasar, tendrá que ponerse las pilas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *