Supuesto Santa Claus intenta volar en un edificio y cae desde el piso 24. El accidente ocurrió frente a un grupo de niños; los hijos del Santa lo vieron todo

- en Internacionales, LBPNoticias

Lo que todo parece que tendría un final agradable, terminó en un trágico accidente, donde un hombre disfrazado de Santa Claus perdió la vida al intentar sorprender a un grupo de niños. El sujeto que no ha sido identificado se vistió de Ded Moroz, que es la versión rusa de Santa Claus, para un evento en donde la mayoría de los invitados serían niños. El acto consistía en que el hombre se lanzaría desde el piso 24 de un edificio atado con una cuerda con la intención de imitar el vuelo. Sin embargo, en el momento en que tomó la cuerda el hombre se resbaló causando una fatal caída.

Los hechos ocurrieron en un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad de Cheliábinsk, en Rusia. Al parecer, el evento fue organizado por una empresa que contrató a un escalador profesional para llevar a cabo el show, pero ni la experiencia sirvió de arma para que el sujeto saliera sano y salvo.

Si bien, el hecho de que el hombre perdiera la vida convierte la noticia en una verdadera tragedia, el punto más lamentable del caso es que falleció frente a los ojos de sus hijos y su esposa, pues en el evento estaba su familia. La grabación muestra al supuesto Santa cayendo desde lo alto del piso 24 de un edificio hasta que se impactó en el pavimento. El cuerpo del hombre quedó completamente destrozado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.