Dice la Sheinbaum que gracias a AMLO las vacunas contra el covid fueron gratis. Las vacunas se pagaron con nuestros impuestos. Gratis los muertos que causaron sus necedades

vacuna
Dice la Sheinbaum que gracias a AMLO las vacunas contra el covid fueron gratis. Las vacunas se pagaron con nuestros impuestos. Gratis los muertos que causaron sus necedades FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Las vacunas contra el covid que aplicó el gobierno a la población durante la pandemia no fue un regalo de López Obrador, fue el derecho a la salud de los mexicanos, fue una obligación que tenía el gobierno para evitar que las personas se contagiaran y murieran. De hecho, la vacunación fue una estrategia que debió aplicar el gobierno para evitar miles de cuidados y hospitalizaciones por causa del covid. Las vacunas se pagaron con el dinero de los mexicanos, con partidas presupuestales especiales que salieron de nuestros impuestos.

Por ello, está muy fuera de lugar que salga la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, a decir que las vacunas contra el covid fueron gratis gracias López Obrador. Esto es lo que dijo específicamente la señora: “Las vacunas contra la covid-19 cuestan 900 pesos, imagínense si las hubieran tenido que pagar en la pandemia, pero fueron gratuitas gracias a AMLO”. De hecho, las vacunas debieron ser aplicadas mucho antes, pero el gobierno de López Obrador se dilató.

En Estados Unidos ya se estaba llevando la vacunación a la población, mientras que en México estaban lidiando con otros contratiempos. Nos queda claro que el manejo de la pandemia por parte del gobierno federal no fue ideal. Las torpezas de López-Gatell y las necesidades de López Obrador cobraron miles, miles de vidas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.