Alertan por sujeto que roba viviendas en Xalapa; fue captado por cámaras de videovigilancia

ladrones
En la colonia El Olmo de la ciudad de Xalapa se detectó a un hombre que ha ingresado a los domicilios para comer robos FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / En la colonia El Olmo de la ciudad de Xalapa se detectó a un hombre que ha ingresado a los domicilios para comer robos.

La gente se alerta en chats de WhatsApp con la imagen del sujeto para evitar que haya más víctimas de estos atracos que han sido constantes en la zona sur de la capital veracruzana.

El hombre fue captado por las cámaras de videovigilancia que colocaron los mismos vecinos en la fachada de sus casas por la inseguridad que ha prevalecido en la zona.

Ladrón en colonia El Olmo, ¿alguien lo conoce? anda en la colonia el olmo revisando las casas y ya han habido robos a otros vecinos. Cualquier información se agradecerá para denunciarlo pues podría estar implicado en los robos a casas que han habido”, comentaron.

Los residentes han solicitado a las autoridades municipales y estatales que se incremente la vigilancia, pero no han recibido una respuesta favorable.

Se habla de que también han ocurrido asaltos a los transeúntes y por ello la gente se comparte la fotografía del sujeto para advertir sobre esta situación.

Lo más importante la delincuencia. Muchos vecinos, vendedores y transeúntes han sido víctimas de asaltos y robos. La policía brilla por su ausencia”.

Las personas hicieron un llamado nuevamente al ayuntamiento de Xalapa y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que incrementen la vigilancia en la colonia El Olmo, cuyo acceso es por la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de la obra del Paso Superior Vehicular (PSV).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.