Yeri Mua hace concierto en solitario, pero nadie asiste; un éxito momentáneo no hará que la amen

Yeri Mua
Cuando Yeri Mua sacó su sencillo ‘Chupón’ fue un logro en las plataformas de música, ya que por semanas fue una melodía bastante escuchada FOTO: WEB

Cuando Yeri Mua sacó su sencillo ‘Chupón’ fue un logro en las plataformas de música, ya que por semanas fue una melodía bastante escuchada. Al empezar en este mundo creyó que le iría bien, pero no fue del todo así. En Ciudad Madero, Tamaulipas, la joven veracruzana se presentó en solitario y aunque en las redes sociales se hizo mucho ruido por su apertura, al sitio del evento nadie asistió, sólo unos cuantos acudieron.

Aún y cuando las emociones fueron negativas para la influencer, ella estaba tranquilo e incluso con buen humor tomó la baja audiencia. El video de ella estando sola en el escenario se hizo popular en la web y estos fueron algunos de los comentarios: «Yo creo que todos los grandes empiezan así, se tiene que dar a conocer más», se lee entre las reacciones.

¿A Yeri Mua, le importa esta situación? No, porque el concierto ya se encontraba pagado y lo que le tocaba se lo depositaron antes. Ella fue, hizo su parte, que la gente no asistiera, es distinto. Aun así, un éxito momentáneo como el que sacó no hará que la adoren.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.