Ricardo Ahued anuncia más obra para Xalapa. Si en 2023 se invirtieron 553 millones de pesos, en 2024 será todavía más

Ahued
Rocardo Ahued Bardahuil FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Cuando un periodista le preguntó a Ricardo Ahued de dónde saca los recursos para tanta obra que se lleva a cabo en Xalapa, el alcalde se limitó a decir que sobre todo de las participaciones federales. Esas mismas participaciones federales que también le entregaron a Hipólito Rodríguez cuando era alcalde, pero que en parte le obligaban a regresar a la federación, haciéndolas pasar como subejercicio. Vale mencionar que otra parte se la quedaron sus asesores y contratistas que lo transaban. Aunque seguramente él se llevó su buena tajada. Hoy, cada obra que lleva a cabo la administración Ahued en Xalapa es ceniza para la cabeza del insulso Hipólito Rodríguez, quien en ocasiones ha sido visto por las calles del centro de Xalapa, solo y su alma, sin nadie que le dirija el saludo y mucho menos un gracias; sin duda ha sido el peor alcalde que ha tenido Xalapa.

En su Segundo Informe de Gobierno el alcalde Ricardo Ahued pidió disculpas por las molestias que han ocasionado las obras que su administración lleva a cabo; 133 obras con una inversión de 553 millones de pesos. En ese mismo informe el alcalde pidió disculpas anticipadas, pues en el 2024 la inversión en obras será todavía mayor. Ricardo Ahued está decidido a transformar Xalapa, a hacer de ella la capital que merece un gran estado como Veracruz.

Tanto ha sido el impacto y tan bueno el uso de los recursos, que el gobierno estatal no le ha negado el apoyo y los recursos para que siga transformando a nuestra ciudad. Vaya, hasta el gobernador de Veracruz tuvo que reconocer que Ricardo Ahued es, sin duda, el mejor alcalde de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.