Ponen en evidencia a dos menores de edad dedicados al robo de celulares y carteras a transeúntes en las calles de Guadalajara

Robo
Ponen en evidencia a dos menores de edad dedicados al robo de celulares y carteras a transeúntes en las calles de Guadalajara FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En las calles del centro de Guadalajara un ciudadano se percató que dos adolescentes de entre 10 y 13 años cometían asaltos a los transeúntes sin que las víctimas se dieran cuenta. En la información aportada por el ciudadano relató que los adolescentes tienen una manera muy estudiada para robarles los celulares y carteras a los transeúntes sin que lo noten. La fórmula consiste en que uno de ellos los entretiene mientras que el otro procede a despojarlos de sus pertenencias.

En la misma información añadió que, no es la primera vez que los ve operando, pues en otras ocasiones los ha visto en otros lugares. Sin embargo, por lo regular estos pequeños delincuentes están en la avenida Américas a su cruce con Unión.

El ciudadano hizo un llamado a las autoridades para que atiendan el problema ya que los involucrados son menores de edad y que conocen y saben hacer muy bien ese tipo de actos delictivos. Desde el momento en que dieron a conocer la información distintos grupos en las redes sociales se dirigieron al DIF de Guadalajara para que interceda en el problema. Cabe destacar que hasta el momento no se sabe si los adolescentes tienen familia o son niños de la calle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.