Niña que fue testigo de la muerte de su madre y su hermana en Oaxaca, logró escapar de los agresores y dio parte a las autoridades

Testigo
Niña que fue testigo de la muerte de su madre y su hermana en Oaxaca, logró escapar de los agresores y dio parte a las autoridades FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Respecto al asesinato de una mujer identificada como Catalina de 27 años y su hija Vanessa de 9, en la colonia Jardines de la Esperanza, en la comunidad de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur de Oaxaca, la policía informó que una menor de 7 años logró escapar de los agresores y fue la que puso el reporte a las autoridades. En el informe señalan que la menor marcó a la policía para que acudieran a su domicilio, pues estaban agrediendo a su madre y a su hermana. Cuando la policía llegó al lugar las víctimas ya no contaban con signos vitales.

La madre y su hija estaban en el interior del domicilio sin vida. En la oficina de Servicios Médicos Forenses indicaron que los cuerpos presentaron heridas en el pecho y en la cabeza. Al parecer las heridas fueron ocasionadas por un arma punzocortante. La menor de 7 años logró escapar de la vivienda justo en el momento en que agredían a su madre y a su hermana.

La niña consiguió comunicarse con la policía para que ayudaran a las víctimas. Respecto al agresor o a los agresores no se sabe nada. La Fiscalía de Oaxaca indicó que se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables. Mientras tanto, la menor quedó a disposición del DIF estatal. Cabe señalar que será por medio de la declaración de la niña que intentaran dar con el asesino.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *