Inaugura Paty Lobeira de Yunes la segunda etapa de la obra de rehabilitación integral del Parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo

- en Carrusel, Comunicados

*Se hicieron diversas acciones de mejora como el área de picnic, en donde se construyeron 9 asadores y mesas nuevas
*Además se construyó una palapa y se rehabilitaron los andadores
*“Tenemos un compromiso con el medio ambiente, por eso es importante mantener el zoológico correctamente”

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inauguró este martes la segunda etapa de la obra de rehabilitación del Parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo -“Viveros”-, en donde se hicieron diversas acciones de mejora como el área de picnic y la construcción de una palapa, para la convivencia de las familias veracruzanas.

Nosotros desde el año pasado venimos trabajando en el zoológico, hicimos obra y este año complementamos esta zona que estaba prácticamente vacía creando un área de convivencia; tenemos 9 asadores con sus mesas y una nueva palapa para que las familias puedan venir a disfrutar de este espacio tan bonito, además en esta área tenemos la laguna la cual hemos limpiado y le hemos dado mantenimiento”, informó.

Dijo que además fueron rehabilitados los andadores pues son muy antiguos y había que emparejarlos.

La Alcaldesa manifestó que este parque también tiene el área del zoológico en donde se ha dado mantenimiento a las jaulas. “Preservamos la vida de las especies que están aquí, son animales que están bien alimentados y muy bien cuidados, y hemos trabajado en el mejoramiento de las jaulas”, afirmó.

Nosotros tenemos un compromiso con el medio ambiente y es por eso que es importante, que nosotros como autoridad siempre estemos manteniendo el zoológico correctamente”, concluyó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *