Dictan sentencia condenatoria de 70 años en prisión para la pareja que asesinó a una menor de 3 años en el 2021 en la Ciudad de México

Sentencia
Dictan sentencia condenatoria de 70 años en prisión para la pareja que asesinó a una menor de 3 años en el 2021 en la Ciudad de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Luego de un año de su vinculación a proceso por el delito de homicidio, un juez de control dictaminó una sentencia condenatoria de 70 años para la pareja identificada como Berenice Guadalupe “N” y Jonathan “N”, luego de ser hallados culpables en el asesinato de una niña de 3 años. La menor era hija de Berenice e hijastra de Jonathan. En el reporte de la policía de la Ciudad de México indican que el pasado 24 de noviembre del 2021 la pareja llevó a la menor a un hospital en donde dijeron que se había golpeado.

Los doctores indicaron que la menor ya no contaba con signos vitales cuando ingresó al hospital. En el informe señalaron que la menor presentó golpes en distintas partes del cuerpo. La Fiscalía General de la Ciudad de México determinó que la causa de la muerte de la niña fueron golpes ocasionados por alguna persona. En ese momento la madre y el padrastro fueron los principales sospechosos. En enero del 2022 un juez giró una orden de aprehensión en contra de Berenice y Jonathan.

En la declaración de parte de Berenice dijo que Jonathan golpeó a la menor hasta dejarla inconsciente. La mujer dijo que ella no participó en la agresión contra su hija, sin embargo, la policía determinó su culpabilidad en el hecho de que en lugar de denunciar a Jonathan intentó encubrirlo señalando que la menor se había golpeado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.