Ya es muy grave que en México estén matando a nuestros jóvenes. Pero que el gobierno criminalice a los jóvenes y no haga nada no tiene madre

Jóvenes
Ya es muy grave que en México estén matando a nuestros jóvenes. Pero que el gobierno criminalice a los jóvenes y no haga nada no tiene madre FOTO: WEB

En Salvatierra están enterrando a los jóvenes que fueron acribillados por un comando del crimen organizado. Semanas antes en Celaya también enterraban a otros 6 jóvenes que fueron secuestrados y asesinado por otra banda del crimen organizado. Y así, en cada estado del país más jóvenes muertos. En la explanada del Zócalo de la CDMX, a varios metros de las puertas de Palacio Nacional, un grupo de jóvenes le fue a reclamar al presidente por la muerte de tanto joven en el país: «A LOS JÓVENES NOS ESTÁN MATANDO no solo en Salvatierra, Guanajuato. Es en todo el país».

Pero el presidente no los escuchó, ni siquiera se ha dado por enterado de estos reclamos. López Obrador está contento porque el martes por la noche sobrevoló Acapulco y vio muchos focos prendidos, lucecitas de navidad; contento porque creen que en año nuevo va a haber más. Eso es lo que le interesa al presidente, decirle al país que hay muchas lucecitas de navidad prendidas. Sobre la muerte de los jóvenes ya se ocupó de criminalizarlos, de revictimizarlos.

Quien los manda a andar consumiendo drogas, quien los manda a andar cambiando de dealers, quien los manda a andar tan de noche en una posada. Que el crimen organizado esté matando a nuestros jóvenes en el país es algo muy grave, pero que el presidente los criminalice, eso no tiene madre. Piensen jóvenes, ¿acaso quieren otros 6 años de lo mismo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.