Sujeto asesina a un hombre en una avenida de Brasil. El crimen se dio por un desacuerdo.

crimen
Sujeto asesina a un hombre en una avenida de Brasil. Especulan que eran amigos, sin embargo, las grabaciones dicen lo contrario. FOTO: WEB

Tras la difusión del video del asesinato de un hombre en una avenida en Rua Manoel Mendes, Brasil, la policía aportó datos al respecto. En un inicio dijeron que los implicados eran amigos y que la agresión con el arma se dio luego de que entablaran una discusión. Sin embargo, tras la revelación del video quedan dudas respecto a lo que se dijo en un inicio. Cabe señalar que en la grabación se ve a un hombre caminando en dirección a una motocicleta en donde estaban dos sujetos.

El conductor de la moto y el que viajaba en la parte de atrás esperan a que el otro hombre se acerque y cuando está escasos metros uno de los que estaban en la moto desciende. Acto seguido saca su arma y dispara en contra de Anselmo Patrício de Moura. Después de quitarle la vida se acerca al cuerpo y con un cuchillo continúa agrediéndolo. Cabe recordar que en un inicio especularon diciendo que, el agresor, que fue identificado como Gilsivan Lopes y la víctima eran amigos y después de que discutieran sucedió el crimen.

Uno de los datos que la policía aportó es que días antes de que sucediera el crimen ambos tuvieron un desacuerdo. Pero no hay evidencias de que eran amigos. Los motivos del asesinato es una cuestión de la que la policía deberá encargarse, ya que todo lo que se dijo en un inicio no concuerda con lo que se ve en la grabación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *