¡Regresa! Chicharito Hernández vuelve a Chivas; dicen que van a sufrir con él por su modo de ser

chivas
El ocho de abril del 2010 las Chivas del Guadalajara vendía a Javier Hernández al Manchester United por una cifra histórica de diez millones de dólares FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El ocho de abril del 2010 las Chivas del Guadalajara vendía a Javier Hernández al Manchester United por una cifra histórica de diez millones de dólares. Ahora, trece años después y siendo considerado una leyenda del futbol mexicano, el hijo pródigo regresa a casa. Y es que se dice que el “Chícharo” ya tiene un acuerdo con la directiva del rebaño para volver en el 2024. Al encontrarse sin equipo, la oferta lo sedujo y se dice que el atleta de 35 años llega con el fin de retirarse en la perla tapatía.

Al tener planes en mente, el máximo goleador del tricolor sólo firmará por un año con las Chivas. No obstante, analistas deportivos aseguran que el ex seleccionado nacional no viene bien mentalmente y que las actitudes que tiene harán mal al vestidor rojiblanco.

Algunos dicen que es muy arrogante y prepotente, y que al estar varios años en Europa y llegar a jugar en el Real Madrid lo volvieron soberbio. Hay quienes lo defienden, pero es claro que Javier Hernández regresa por la mercancía que va a vender, ya que como futbolista está acabado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *