Propietario de una vivienda en Santiago de Chile asesina a una joven de 19 años, los familiares de la víctima cobran venganza con su hijo

Santiago
Propietario de una vivienda en Santiago de Chile asesina a una joven de 19 años, los familiares de la víctima cobran venganza con su hijo FOTO: WEB

La policía de Santiago de Chile investiga el caso de una riña entre dos familias que dejó como resultado a dos personas sin vida. Las víctimas son una joven de 19 años y un adolescente. El caso se dio a conocer en dos videos. En la primera grabación aparecen dos hombres y una mujer pateando la puerta de un domicilio, ubicado en Villa Raúl Silva Henríquez, en Cerrillos, en Santiago de Chile. Al parecer, le reclamaban un asunto al propietario del domicilio. En la misma filmación se ve que la joven de 19 años se acerca a la puerta de la vivienda para golpearlo con un palo. En ese momento, el propietario, por una ranura que tiene la puerta agrede a la joven con un cuchillo. La cortada fue en la yugular por lo que en cuestión de segundos la joven comenzó a sangrar hasta la muerte.

En la segunda grabación aparecen los mismos sujetos que estaban golpeando la puerta del domicilio. Sin embargo, en esta ocasión se dirigen a un adolescente que está acompañado de sus amigos. Los hombres persiguen al adolescente hasta que lo alcanzan para posteriormente golpearlo hasta la muerte. En el reporte de la policía señalaron que todo comenzó con una riña entre dos familias.

Los dos hombres que aparecen golpeando la puerta de la vivienda en compañía de la joven que recibió la cortada en la yugular buscaron al hijo del propietario del domicilio para cobrar venganza. Los sujetos se desquitaron con el hijo del propietario luego de que éste asesinara a la joven cortándole la yugular. El adolescente que asesinaron a golpes era hijo del dueño de la vivienda al que le pateaban su casa. Hasta el momento no hay un informe sobre la detención de los implicados. Las autoridades dijeron que estás investigando el caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *