¡No te equivoques Anilú! Tú nunca has servido a Veracruz. Te has servido de la igualdad de género para escalar puestos; siempre apoyada en tus mentores

Anilú
El adiós de Anilú FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Los que conocen la carrera política de Anilú Íngram saben que la señora nunca ha podido andar por los lodazales de la política sin un mentor. Tan apegada ha sido a sus mentores que, de hecho, ella sigue los pasos del último de sus mentores, Miguel Ángel Osorio Chong, quien se ha salido del PRI para ponerse a las órdenes de Morena. Anilú Íngram no ha servido a Veracruz, ella se ha servido de la regla de igualdad de género para escalar a cargos públicos y de elección popular; se ha valido de su condición de mujer para figurar. Por ello, no puede presumir que su patrimonio político lo funden las virtudes.

Valiéndose su condición de mujer ha dejado al margen de los cargos públicos a valiosas mujeres que tuvieron y tienen la preparación y la disciplina política de la que ella siempre ha carecido. Hoy Anilú anuncia que se va del PRI. Durante este anuncio, a un lado de ella está el traidor de Alejandro Murat, peón de López Obrador.

Anilú, que siempre cae en blandito, ha de pensar que es mejor Alejandro Murat como mentor, que el “Manos traviesas” Huerta, quien ya por ahí le guiñó el ojo y le enseñó las uñas. ¿Qué se pierde con la salida de la señora? ¿Quién la seguirá en su derrotero? Sólo rufianes como ella; ahí en la foto aparecen dos o tres. Anilú no deja obras, proyectos logrados o leyes que beneficien a los veracruzanos. Después de su salida sólo deja en el ambiente político el hedor de sus ambiciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *