Julen Remetería deja el camino libre a Pepe Yunes para la postulación del Frente Opositor

Julen
Pepe Yunes Zorrilla y Julen Rementería del Puerto FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Malas noticias para el equipo de Rocío Nahle, resulta que el día de ayer el senador panista Julen Remetería se baja de la búsqueda de la nominación, para contender por la gubernatura de Veracruz. Después de dar sus razones, el senador panista cierra filas con Pepe Yunes. «Pedí con mucha anticipación la realización de una encuesta para que se seleccionara al más competitivo, pero los tiempos y las circunstancias de una alianza nacional no lo permitieron», dijo el senador panista.

Desde luego que, también señaló que buscará que se consolide la alianza de la oposición y al propio Pepe Yunes «para cerrar filas en tono a este proyecto». Pues, a cómo van las cosas, solo es cuestión de horas para que el PAN se sume al proyecto del peroteño.

Esta postura del panista, no son buenas noticia para Roció Nahle, sobre todo, porque Pepe Yunes ha sabido capitalizar el descontento de los veracruzanos por la pésima gobernación de Cuitláhuac García. Eso sin mencionar que los veracruzanos miran con recelo que alguien de afuera venga a gobernarlos. De modo que, crecen las posibilidades para la oposición de ganar la gubernatura en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *