¡Inesperado! Chivas pone a la venta a Jesús Orozco Chiquete; es una de sus estrellas

chivas
En el pasado mercado de verano, los Rayados del Monterrey buscaron al defensa del Guadalajara, Jesús Orozco FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

En el pasado mercado de verano, los Rayados del Monterrey buscaron al defensa del Guadalajara, Jesús Orozco. Sin embargo, la directiva negó la venta, ya que consideran al Chiquete como fundamental. No obstante, la ventana de transferencias está próxima a abrirse y para traer refuerzos, primero deben recaudar. Aún y cuando la institución rojiblanca tiene ciertos fondos para gastar, ellos quieren juntar todavía algo de plata.

El rebaño sólo dejará salir a su canterano si los regiomontanos les hacen llegar una buena oferta. Se habla de que los rojiblancos piden 15 millones de dólares para dejarlo salir. El equipo del norte tiene dinero, y si ven que el joven seleccionado nacional encaja en su esquema de juego, no dudarán en ir por él.

Se comenta de igual forma que podría haber un intercambio de futbolistas, las Chivas quieren al atacante Jordy Cortizo, pero lo más seguro es que todo acabará en venta. El Chiquete es fanático del Atlas y dicen no tiene identidad con el club, pero de lo más rescatable del Guadalajara es él. Si se da la transacción, el que termina perdiendo es el rebaño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.