Familiares y amigos de Paulo Enrique Arrieta, quien murió a consecuencia de una golpiza, piden justicia. El agresor Pepe Zamudio utilizó una manopla. Hay video

Arrieta
Familiares y amigos de Paulo Enrique Arrieta, quien murió a consecuencia de una golpiza, piden justicia. El agresor Pepe Zamudio utilizó una manopla FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El 16 de noviembre de 2023 Paulo Enrique Arrieta fue masacrado por un tipo, al que tachan de delincuente, llamado Pepe Zamudio. En el video que compartiera el periodista Carlos Jiménez se ve como, de manera salvaje, Pepe Zamudio está encima de Paulo Enrique golpeándolo una y otra vez en el rostro con una manopla de acero; esto ocurrió en las calles del puerto de Veracruz. Esta golpiza llevó a Paulo Enrique al hospital, donde estuvo más de un mes hasta que un choque hipovolémico, causado por la hemorragia interna que le ocasionó la golpiza terminó con su vida. Amigos y familiares de Paulo Enrique exigen justicia.

En redes sociales han lanzado mensajes en donde piden a las autoridades que detengan a Pepe Zamudio: «Una noticia muy triste me dieron el día de ayer que murió mi primo Paulo Arrieta a conciencia de una golpiza propiciada por un cobarde maleante y delincuente que muchos de aquí lo conocemos Pepe Zamudio».

Odette Canales Arrieta, prima del occiso sentenció: «Pepe Zamudio de 61 años que toda la vida has sido una escoria de la sociedad de Veracruz espero haberte pagar por este informe crimen». Dice el periodista Carlos Jiménez que los policías de la SSP de Veracruz no impidieron la golpiza y la Fiscalía de Veracruz no ha detenido al responsable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *