Familiares de los tres jóvenes desaparecidos en Mazatlán, exigen a la Fiscalía que aceleren el proceso de búsqueda

desaparecidos
Familiares de los tres jóvenes desaparecidos en Mazatlán, exigen a la Fiscalía que aceleren el proceso de búsqueda FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la primera semana del mes de diciembre, familiares de tres jóvenes de Mazatlán, Sinaloa reportaron ante las autoridades su desaparición. La última vez que supieron de ellos fue entre el 5, 8 y 13 de diciembre. Desde esas fechas los familiares exigen que la Fiscalía indague a fondo para que los traigan de regreso a sus domicilios. Uno de estos jóvenes fue identificado como José Eduardo Hernández Franco, el joven de 27 años se comunicó por última vez con sus familiares el 5 de diciembre.

El otro joven fue identificado como Érick Alberto Pelaes Soto, la última vez que lo vieron fue el 8 de diciembre en el fraccionamiento Prados del Sol. El tercero responde al nombre de Maximiliano García Zarazua, el joven es menor de edad y fue visto por última vez en la colonia Adolfo López Mateos del puerto.

A pesar de que los tres jóvenes desaparecieron en lugares distintos de la ciudad de Mazatlán, los familiares indican que posiblemente los responsables sean los mismos. Después de varios días sin saber nada de los desaparecidos, la Fiscalía informa que están tomando cartas en el asunto. Sin embargo, los familiares exigen que aceleren el proceso de búsqueda, ya que los quieren de regreso en sus domicilios para pasar juntos las fechas navideñas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *