Este es el momento en que sujetos armados secuestran a un empresario trasportista en Tijuana, Baja California

Empresario
Este es el momento en que sujetos armados secuestran a un empresario trasportista en Tijuana, Baja California FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El 18 de diciembre reportaron el secuestro de un hombre en una de las calles de la colonia Real de San Francisco en Tijuana, Baja California. A pesar de que han pasado 2 días del suceso las autoridades no aportan datos específicos respecto a la identidad de la víctima. El 19 de diciembre la Fiscalía General de Tijuana informó que el sujeto que fue privado de su libertad es un empresario transportista. Al parecer tiene varios negocios en Tijuana, sin embargo, no dijeron su nombre. El 20 de diciembre difundieron la grabación del momento en que el empresario fue secuestrado.

Las imágenes muestran a la víctima en su camioneta justo antes de que dos hombres armados descendieran de un vehículo gris. El vehículo de los delincuentes pasa por donde está el la camioneta del empresario y segundos después se ve el mismo vehículo, pero en reversa. En cuestión de segundos los delincuentes meten a la víctima en el automóvil donde viajaban y se retiran.

Antes de que dejaran la escena se ve que uno de ellos sube a la camioneta del empresario para llevársela. Hasta el momento la Fiscalía indica que están investigando el caso y en cuestión de horas darán un informe detallado al respecto. Mientras tanto, los habitantes señalan que en los últimos meses la delincuencia organizada ha estado operando sin que nadie les marque un alto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *