Dos meses han pasado de la última y nueva acusación de un menor de 16 años contra Naasón Joaquín García, y los jerarcas de la Luz del Mundo se quedan mudos

Naasón
Naasón Joaquín García FOTO: WEB

Ya han pasado dos meses de que Naasón Joaquín García, conocido por sus seguidores como el apóstol de Jesucristo, fuera acusado nuevamente por la Fiscalía del Distrito Central de California. Según el sumario judicial, Joaquín García obligó a la víctima a “participar en conductas sexuales explícitas” para grabarla y guardar esas imágenes. Los hechos reclamados se produjeron el 6 de mayo de 2019, nueve días antes de que el autonombrado siervo de Dios recibiera un homenaje por su cumpleaños 50 en el Palacio de Bellas Artes, el máximo recinto cultural de México, que contó con la presencia de senadores, políticos y embajadores.

No hay que olvidar que este depredador sexual, como fuera llamado por un juez federal, fue detenido el 3 de junio de 2019 en el Aeropuerto de Los Ángeles por más de una veintena de delitos, entre ellos violación, abuso sexual, extorsión y trata de personas en California.

Al momento de su arresto llevaba un iPad, en donde las autoridades dicen que guardaba los vídeos explícitos de la víctima de 16 años y que ahora se han convertido en el centro de una nueva acusación. Ante esta nueva acusación, los jerarcas de la Luz del Mundo han preferido hacer un voto de silencio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.