¡Cuidado Anilú! “Manos traviesas” Huerta ya te echó el ojo. Pide Manuel Huerta que las priistas con las características de Anilú Íngram se pongan de su lado

Anilú
¡Cuidado Anilú! “Manos traviesas” Huerta ya te echó el ojo. Pide Manuel Huerta que las priistas con las características de Anilú Íngram se pongan de su lado FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Parece ser que “Manos traviesas” Huerta anda buscando becarias a las que pueda entrevistar en el Hotel Trueba de Orizaba. En ese hotel el candidato de Morena al Senado fue sorprendido metiendo mano a las jóvenes que entrevistaba. Unas fotografías que mandaron a Libertad bajo Palabra, acompañada de una nota, deja constancia de ello. Por que sabemos como se las juega Manuel Huerta, desde este espacio le mandamos un mensaje de alerta a Anilú Íngram, quien ha mostrado intenciones de cambiar de bando, siguiendo el ejemplo de su antiguo mentor, Miguel Ángel Osorio Chong.

Una vez enterado de que Anilú quiere cambiar de bando, “Manos traviesas” Huerta ya le mandó el primer mensaje: «Si Anilú y otros del PRI con esas características que ella tiene de preocuparse por unas causas sociales llegan a sumarse a la transformación, sean bienvenidos y quienes traen malas prácticas, pues no, el pueblo los va a rechazar. Anilú Ingram sí (le abro las puertas), yo entiendo que ya anda dejando de creer en ese partido que tanto daño le ha hecho al pueblo».

¿Características? ¿Qué características? Anilú Íngram creyó de manera ilusa que ella podría ser candidata del Frente Amplio a la gubernatura de Veracruz. Pero como no se dio el caso anda buscando hueso por cualquier lado lo mismo que su antiguo mentor, Osorio Chong. Pero Anilú, que va de Osorio Chong a Manuel Huerta. Ya lo dice el dicho, aunque sean del mismo barro, no es lo mismo bacín que jarro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *