Rocío Nahle y su parca memoria; buscó el voto de los veracruzanos, pero cuando fue senadora, sólo estuvo tres meses

Nahle
Rocío Nahle García FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Cuando estaba en puertas la elección del 20218, en Morena se dieron cuenta que la candidata al senado, Roció Nahle, no levantaría sin una buena fórmula que le acompañara. Inmediatamente se pensó en Ricardo Ahued, quien gozaba de buena aceptación entre los veracruzanos. Desde luego que, con el efecto “peje” y el arrastre del empresario, Roció Nahle se convirtió en senadora de la república, fue un gran logro de más de 1.6 millones de votos (43.8%)de veracruzanos que le depositaron su confianza.

 Sin embargo, apenas estaba calentando su curul, cuando está presentó su renuncia para incorporarse al gabinete del presidente López Obrador. Solo estuvo como senadora del 1 de septiembre al 27 de noviembre de 2018.  De modo que, abandonó sus curul y dejó a un lado la confianza de sus representados.

Hoy la de Rio Grande, Zacatecas, busca nuevamente el voto de los veracruzanos, hoy su memoria la traiciona. Ya olvidó que tuvo la oportunidad de bajar las tarifas eléctricas a los veracruzanos, como lo hizo en el estado de Tabasco, no obstante, no movió un solo dedo para apoyar a los veracruzanos. Hoy olvida que dejó colgados de la brocha a los que votaron por ella. Hoy Roció Nahle, nuevamente busca usar como trampolín a los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *