Niña de 8 años prefiere quedarse en casa mientras su madre realizaba las compras. Por causa de un cortocircuito la niña fallece calcinada

Calcinada
Niña de 8 años prefiere quedarse en casa mientras su madre realizaba las compras. Por causa de un cortocircuito la niña fallece calcinada FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Tras el fuerte incendio que se presentó en una vivienda ubicada en la calle Santa Fe, en la colonia Paseo Santa Fe, en Juárez, Nuevo León la policía reportó una menor de 8 años fallecida. En el reporte indicaron que la menor estaba en el interior de su vivienda cuando un corto circuito en los cables de luz provocó el incendio. Sólo bastaron unos minutos para que el domicilio quedara completamente rodeado por las fuertes llamaradas.

Adriana Nohemí, la madre de la pequeña Gloria Melina de 8 años relató que minutos antes de que sucediera el accidente había salido con sus otros hijos a comprar comida, incluso dijo que le insistió a la menor para que también ella los acompañara, sin embargo, Gloria prefirió quedarse en casa. Los vecinos de la vivienda contaron que cuando se dieron cuenta de lo que ocurría ya era demasiado tarde, pues no había oportunidad de ingresar al domicilio.

En ese momento dieron aviso a las autoridades que en cuestión de minutos estaban en el lugar. A pesar de que hicieron el intento por rescatar a la niña, ésta falleció calcinada. La madre fue trasladada a un hospital debido a que cuando regresó de la tienda y vio su casa incendiada presentó un fuerte cuadro de shock.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *