Mató a su compañero de fiesta porque se puso de malacopa, esto en la alcaldía Iztapalapa

Al calor de las cubas, alguien que no tiene un autocontrol sobre su persona puede ser peligrosa, ya que al tomar valor hacen cosas impensadas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Al calor de las cubas, alguien que no tiene un autocontrol sobre su persona puede ser peligrosa, ya que al tomar valor hacen cosas impensadas. Un sujeto en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, por estar de malacopa, acabó con la vida de su compañero de fiesta. Según medios nacionales, esta persona y su víctima estaban tomando en las calles cuando de pronto el homicida le empezó a pegar a su amigo.

Los golpes fueron brutales y de tantos puñetazos lo liquidó. Tras su acto, se hizo un reporte a las autoridades que al ver al culpable lo llevaron preso al Ministerio Público. Se dice que estas personas antes de la tragedia estaban felices, se encontraban cantando.

En las redes sociales este sujeto se hizo famosa debido a que durante su arresto llevaba puesto un gorro de navidad. Entre los comentarios se lee: «Infeliz navidad»; «Peligrosa, no, peligrosísima»; «No ven que es Santa Claus y le regaló su navidad»; «Su gorrito»; «Trae su gorro de Santa».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.