La vacuna de Pfizer contra el covid costará 895 pesos en algunas farmacias, en otras no pasará de mil pesos

Pfizer
La vacuna de Pfizer contra el covid costará 895 pesos en algunas farmacias, en otras no pasará de mil pesos FOTO: WEB

Los que padecieron covid durante la pandemia en los años 2020 y 2021, saben que la enfermedad podía implicar muchos gastos, gastos que se elevaban a miles de pesos. Tan sólo el oxígeno, ante la escasez de tanques, llegó a valer varios miles de pesos. Es por ello que, para esas personas, que una vacuna contra el covid cueste menos de mil pesos, no les parece tan cara. Pfizer ha anunciado que su vacuna actualizada estará, a partir del miércoles 20 de diciembre: «Pronto los mexicanos contarán con opciones de vacunación actualizada para completar sus esquemas de vacunación, lo cual representa un paso más hacia la protección de la salud de todos».

El anuncio señala que la vacuna de Pfizer contra covid estará disponible en 5 farmacias: Farmacias San Pablo, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro y Farmatodo. Los precios de la vacuna estarán, dependiendo de la farmacia, desde los 895 a los 988 pesos.

La verdad es que tomarse la precaución de la vacuna contra el covid podría ahorrarnos muchas tribulaciones. Los que ya pasaron por eso lo saben y seguramente serán los primeros en buscar la vacuna de Pfizer en las farmacias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *