Jóvenes acuden a Palacio Nacional a reclamar por la muerte de tanto joven. No llegan ni a la puerta. «¿A qué le tiene miedo? ¿Le tiene miedo a los jóvenes?»

Jóvenes
Jóvenes acuden a Palacio Nacional a reclamar por la muerte de tanto joven. No llegan ni a la puerta. «¿A qué le tiene miedo? ¿Le tiene miedo a los jóvenes?» FOTO: WEB

Ante las terribles masacres ocurridas en el país, en donde decenas de jóvenes han sido asesinados por los cárteles de la droga, muchos jóvenes se han estado manifestando, exigiendo al gobierno de México que para esas masacres. Un grupo de jóvenes acudió a Palacio Nacional con la esperanza de ser escuchados por su presidente. Sin embargo, sólo encontraron vallas, ni siquiera se pudieron acercar a las puertas de Palacio Nacional.

Desde las vallas los jóvenes le mandaron un mensaje a López Obrador: «Que quede claro esa ya no es la casa del pueblo porque está cercada. Incluso llegar al Zócalo capitalino es un martirio, porque lo tienen cercado. Yo le pregunto al presidente de la república, ¿a qué le tiene miedo? ¿Le tiene miedo a los jóvenes?»

Los jóvenes le reprocharon al presidente por la seguridad que él tiene. Le pidieron que ojalá esos policías que lo cuidan a él, cuidaran a toda la juventud de México. Pues a los jóvenes de todo el país loes están asesinando. En el 2012, durante las elecciones presidenciales se forjó el movimiento “Yo soy 132”. ¿Será que en este 2023 se pueda forjar un nuevo movimiento encabezado por los jóvenes?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *