García Harfuch le contesta a Loret de Mola. Dice que sí anda en Europa, pero que no salió por amenazas, sino de vacaciones. ¿Usted le cree?

Harfuch
Omar García Harfuch; Carlos Loret de Mola FOTO: WEB

En su columna de El Universal el periodista Carlos Loret de Mola publicó que García Harfuch estaba en Europa debido a amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación. De acuerdo con el periodista es información que le llegó de primera mano, de personas que estuvieron presentes cuando se tomó la decisión de advertir a Harfuch y recomendarle que huyera a Europa. Sin embrago el periodista acotó al final de su columna: «Desde mi punto de vista, el puro hecho de que haya tenido que salir del país a quien el oficialismo presenta como su hombre fuerte de seguridad para el periodo 2024-2030, dice mucho del estado de cosas en México y en la capital que gobernó en los últimos años la candidata presidencial».

Esa aseveración, el gobierno en el poder, no la iba a permitir. Por lo que llamaron a Harfuch a Europa para que, desde allá, desmintiera Loret de Mola. En un mensaje de Twitter Harfuch anota: «En años de carrera he recibido alertamientos, amenazas, anónimos etc. Esto nunca ha sido ni será un impedimento para servir a mi País. Decidí tomar vacaciones después de mucho tiempo y estar con mis seres queridos. Al regreso seguiré trabajando con @Claudiashein y @ClaraBrugadaM».

Al parecer al gobierno le preocupa más la seguridad del amigo especial de la Sheinbaum que los jóvenes asesinados en Guanajuato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *