Fallece un bebé de 11 meses en accidente automovilístico en la carretera Huimanguillo-Chontalpa, en Tabasco. Horas más tarde murieron los padres

Bebé
Fallece un bebé de 11 meses en accidente automovilístico en la carretera Huimanguillo-Chontalpa, en Tabasco. Horas más tarde murieron los padres FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Luego de que informaran sobre el terrible accidente automovilístico en la carretera Huimanguillo-Chontalpa, en Tabasco, la Fiscalía aportó datos al respecto. La tarde del 18 de diciembre señalaron que en el accidente una familia que viajaba en motocicleta había impactado en el parabrisas de una camioneta, sin embargo, no dieron detalles sobre las personas que resultaron heridas. La mañana del 19 de diciembre indicaron que en la motocicleta viajaba una mujer, un hombre y un bebé de apenas 11 meses de nacido.

Al parecer la pareja se dirigía a urgencias en un hospital y en el camino encontraron de frente a una camioneta Ford de color rojo. El terrible accidente cobró la vida del bebé. Los paramédicos dijeron que tanto la madre como el padre tenían signos vitales por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención, sin embargo, horas más tarde perdieron la vida.

En este momento la policía investiga el caso, pues el conductor de la camioneta roja se encuentra en condición de prófugo. Los familiares de las víctimas relataron que los padres llevaban a su bebé a un hospital porque se había enfermado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *