Encuentran el cuerpo de un hombre en el canal de aguas negras de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México. Habitantes exigen seguridad

Naucalpan
Encuentran el cuerpo de un hombre en el canal de aguas negras de Naucalpan de Juárez FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Habitantes de la colonia El Conde, en Naucalpan de Juárez, Estado de México, exigen que las autoridades implementen seguridad ya que hay zonas que están completamente desprotegidas y por ello la delincuencia ha incrementado. El 19 de diciembre, alrededor de las 7 de la mañana, una persona que caminaba por la calle Río de los Remedios, a la altura de Calle Ozumba, se percató que en un canal de aguas negras estaba el cuerpo de una persona.

El cadáver flotaba en el agua y era visible debido a que el canal sólo cuenta con 30 centímetros de profundidad. La persona dijo que en un inicio pensó que era el tronco de un árbol que se había caído al agua, sin embargo, al acercarse se dio cuenta que era el torso de un hombre.

El cuerpo tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra. La policía indicó que la víctima presentó varias heridas en la cabeza y en distintas partes del cuerpo. Los habitantes señalan que hay una parte en dicho canal que no cuenta con una cámara de seguridad por lo que es un punto ciego. A pesar de que la policía está al tanto de la falta de seguridad en la colonia El Conde no hacen nada para remediarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.