Desaparece jugador de la segunda división del futbol de México; fiscalía pide a los aficionados del Deportivo Dongu FC reportar si lo han visto

dongu fc
Desaparece jugador de la segunda división del futbol de México; fiscalía pide a los aficionados del Deportivo Dongu FC reportar si lo han visto FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue mediante un boletín de emergencia que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que un jugador de nuestro país se encuentra desaparecido. De acuerdo a medios nacionales, el joven está identificado como Alberto Miguel Sánchez Álvarez y pertenece al club Dongu FC. La última vez que vieron a este deportista fue el quince de diciembre en la colonia Ferrocarrilera en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Dos días después, el 17 de este mes, se emitió un rotativo de búsqueda. La fiscalía del Estado de México pide a los aficionados del club de la segunda división del futbol mexicano que si llegaran a ver al jugador, informen sobre su posible paradero.

Jugando en la Liga Premier Azteca, el joven es parte fundamental de su equipo profesional. Alberto Miguel Sánchez Álvarez ha disputado doce compromisos como titular en donde ha participado con más de mil minutos de juego.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.