De la caravana de camiones de redilas de Hipólito Rodríguez a la Caravana Coca Cola de Ricardo Ahued. Cada vez queda más clara la mediocridad de Hipólito

Caravana
De la caravana de camiones de redilas de Hipólito Rodríguez a la Caravana Coca Cola de Ricardo Ahued. Cada vez queda más clara la mediocridad de Hipólito FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La cantidad de obra que ha realizado la presente administración del municipio de Xalapa, encabezada por Ricardo Ahued, son una muestra de todo los que pudo hacer el exalcalde Hipólito Rodríguez, pero que no hizo. Y no lo hizo porque, o sus asesores le vieron la cara de pendejo, o porque Hipólito robó y le robaron los recursos para hacer obra. En diciembre de 2019 los xalapeños tenían mucha ilusión de ver una caravana navideña. El alcalde Hipólito Rodríguez les creo la expectación de que llevaría esa caravana navideña a las calles de Xalapa. Las personas hasta se fueron con sus sillas a esperar la caravana en las calles del centro de la ciudad. ¿Qué vieron?

Unos policías de tránsito haciendo mucho ruido, escoltando algunos camiones de redilas que llevaban a personas disfrazadas. Sólo eso. La decepción de las personas por esa “pedorra” caravana fue la misma que provocó toda la administración de Hipólito Rodríguez. La tarde de este martes 19 de diciembre los xalapeños por fin tuvieron una caravana a la altura de la ciudad capital del estado de Veracruz. Las bandas de las escuelas secundarias de Xalapa encabezaron una caravana de lujo, llena de bailarines profesionales que hicieron el delite de los asistentes.

Además, los carros alegóricos con los personajes navideños, el oso de Coca Cola, los duendes, los castillos de hielo, las princesas, los juegos pirotécnicos, y sobre todo el Santa Claus de Coca Cola, dejaron a los espectadores con un buen sabor de boca. En el camino de regreso a sus hogares todos los que asistieron regresaban contentos, sabiendo que Ricardo Ahued les habían dado una caravana que ya merecían los xalapeños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.